Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Die Helden somos una pareja de la provincia de Barcelona que nos enganchamos al mundo de los room escapes en enero del 2014, cuando jugamos a nuestra primera sala: Habitáculo 113 de ParaPark Barcelona.






Después de esa no hemos parado, nos hemos convertido en unos amantes de este mundillo y llevamos ya más de 400 salas jugadas. ¡¡¡Una vez pruebas una ya no puedes parar!!! Que nos lo digan a nosotros :)





Con esta página queremos compartir con vosotros nuestra pasión por los escapes y ayudaros a que conozcáis un poco más este apasionante mundo. Podréis encontrar listados de room escapes organizados por provincias, un mapa para localizarlos más fácilmente, sorteos de distintas salas, nuestras reviews y un ranking que vamos actualizando a medida que vamos jugando con nuestras puntuaciones (totalmente subjetivas) que esperamos que os pueda servir un poco de guía a la hora de escoger vuestro siguiente juego :) 



Y, cómo no, cualquier duda que tengáis o comentario que queráis hacernos, estaremos encantados  de recibir vuestros mensajes ya sea con un post aquí, un correo electrónico, un mensaje en facebook...
















¡Un abrazo grande escapistas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario