Ranking Die Helden

Última actualización: 25 de noviembre del 2018
¡He aquí nuestro ranking personal!

Tal y como se indica en el apartado reviews, dicho ranking es absolutamente subjetivo; por tanto ¡no dejéis de escapar de ninguno de los juegos! 

Simplemente para vuestra información, en caso de empate, los juegos se han ordenado alfabéticamente ya que se nos hace extremadamente complicado decantarnos por uno u otro, la verdad.

Además, y con la finalidad de que las puntuaciones sean un poco más objetivas, utilizamos los siguientes porcentajes a la hora de confeccionar la nota final: capacidad de inmersión 30%, nivel de las pruebas 30%, Game Master 30% y feeling Post Game 10%. En caso que la propia dinámica del juego nos impida puntuar de dicha manera, lo indicaremos con un * al lado de la puntuación.

Finalmente, consideramos que los rooms en los que hemos participado como testers no los podemos puntuar siguiendo el mismo criterio que los demás, no sería justo. Así pues, hemos decidido puntuarlos con llaves (de 1 a 5-plus) según creemos que van a quedar una vez el juego esté ya en marcha. Encontraréis dichos rooms al final del ranking con sus respectivas llaves.

8 comentarios:

  1. Deberíais probar Brain Break en Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alopag89 :)
      Lo tenemos pendiente para la siguiente visita a Madrid!
      Que hay tantos que con un fin de semana no nos daba para hacerlos todos jejeje

      Eliminar
  2. Hola. Sería mucho pedir que cuando actualicéis el ránking pusiérais la fecha? Así comparo y sé si tengo la última versión jejejeje Gracias

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!

    Tenim un dubte...els que posa Testers i qualificat amb unes claus, està qualificat per nivell de dificultat?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia!!!
      No són claus de dificultat la veritat jejeje tens l'explicació al principi de l'entrada:
      "Finalmente, consideramos que los rooms en los que hemos participado como testers no los podemos puntuar siguiendo el mismo criterio que los demás, no sería justo. Así pues, hemos decidido puntuarlos con llaves (de 1 a 5-plus) según creemos que van a quedar una vez el juego esté ya en marcha. Encontraréis dichos rooms al final del ranking con sus respectivas llaves."

      Eliminar
  4. Hola! Estem enganxats als escapes room i acabem de crear una web on poder puntuar i comentar els escapes on hem estat. Si hi voleu participar ho podeu fer a www.escaperanking.cat
    Com més opinions i vots tinguem millor per tots!

    ResponderEliminar
  5. Bones!
    Una pregunta...i de les Illes Canaries no teniu res? Es que no sé a quin anar...!!
    Jiji Gràcies!

    ResponderEliminar